En Pipor fabricamos cubiertas bajas para piscinas a la medida de cada hogar. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos lleva apostar por los mejores materiales y los más novedosos procesos de fabricación para optimizar el rendimiento de todas nuestras cubiertas.
Sistema pionero de fabricación a medida
Lejos de la rigidez de las típicas estructuras prefabricadas, las cubiertas para piscinas Pipor están hechas a medida y se componen de módulos diseñados específicamente para cada cliente. Con este sistema de trabajo pionero fabricamos cubiertas de cristal totalmente personalizadas y en plena armonía con el entorno de tu vivienda.
Materiales superiores, cubiertas de primera
Nuestro principal valor añadido está en la excelencia de los materiales. Al cristal laminado de seguridad, pieza fundamental en los proyectos Pipor, se suman otras opciones igual de sofisticadas y duraderas como el policarbonato compacto o el policarbonato celular de altas prestaciones. Hay cubiertas de cristal que no resisten el paso del tiempo. Confía en Pipor y te asegurarás de que tu hogar esté equipado con la mejor cubierta para piscina del mercado.
Nuestra máxima: la innovación constante
En Pipor nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia de nuestro sector. Revisamos y analizamos constantemente nuestros procesos de trabajo, desde la fabricación hasta la instalación de cubiertas, para detectar e introducir mejoras que maximicen la satisfacción de cada cliente. Esta apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico es nuestro principal valor diferencial y lo que nos sitúa actualmente como líderes de nuestro sector.