Nuestras cubiertas altas para piscinas son únicas en el mercado. Contamos con sistemas registrados y el valor añadido de haber sido los primeros en diseñar este tipo de cubiertas, convirtiéndonos en iconos del sector. Gracias al nuestro diseño propio y el sistema de fabricación exclusivo Pipor, desarrollamos soluciones totalmente adaptadas a tus necesidades, siempre utilizando los mejores materiales y apostando por los procesos de fabricación más punteros.
Las cubiertas para piscinas Pipor son soluciones a medida, compuestas por módulos diseñados específicamente para cada proyecto. Nuestro empeño por impulsar el I+D nos ha permitido desarrollar un sistema de fabricación propio y único en el mercado, con el que conseguimos que todas las cubiertas se adapten a lo que cada cliente necesita. Así huimos de la rigidez típica de las estructuras prefabricadas y conseguimos estructuras flexibles, personalizadas y en plena armonía con el entorno, diseñadas para sacarle todo el partido a tu vivienda.
En Pipor somos pioneros en introducir el cristal laminado de seguridad en la fabricación de cubiertas para piscinas. A esta opción se suman otras como el policarbonato compacto o policarbonato celular de altas prestaciones, materiales resistentes y de la más alta calidad. Es por ello que todas nuestras cubiertas altas para piscinas resisten sin problemas el paso del tiempo y la acción del clima, diferenciándose del resto de opciones que encontrarás en el mercado.