
Con nuestra cubierta alta fija queremos dotar a tu vivienda de un nuevo espacio de reunión, un punto de encuentro en el que relajarte y disfrutar de un rato agradable junto a tu familia y amigos.
Porque la estética es importante para usted, nos diferenciamos por huir del típico aspecto “invernadero” de las otras opciones del mercado. Todo nuestro conocimiento lo hemos aplicado a esta solución pudiendo afirmar que hemos desarrollado la mejor opción de mercado en cubiertas Altas fijas. Cuenta con características únicas que la convierte en la cubierta que marca la diferencia.
Con una infinidad de recursos y soluciones se adapta a los gustos de nuestros clientes gracias a las diferentes opciones de diseño, acabados y sistemas de aperturas “con solución ultra sensible”.
Los módulos de grandes paños de vidrio laminado de alta seguridad, confirieren una estética ligera, una robustez estructural máxima, y sobre todo evitan el exceso de perfiles verticales.
La optimización del espacio es una máxima que tenemos en mente. Nuestros sistemas permiten el paseo por el borde de la cubierta sin tener ningún obstáculo, no cómo en otras opciones del mercado.
Personalizamos tu cubierta para adaptarnos a espacios atípicos y a los elementos arquitectónicos ya existentes consiguiendo soluciones únicas