Cubiertas para piscinas y terrazas Pipor

Las cubiertas rígidas para piscinas y terrazas Pipor son soluciones desarrolladas a medida para cada cliente. El equipo de diseño de Pipor adapta la tipología de cubierta escogida con el cliente al emplazamiento y la climatología de cada piscina o terraza.

Las cubiertas de piscinas dan tranquilidad a los clientes porque:

  • Dan seguridad cuando no se está usando la piscina
  • Son una protección contra insectos, hojas y polvo, con el consiguiente ahorro en mantenimiento
  • Limitan la evaporación de agua
  • Son un elemento que regula la temperatura y evita la caída brusca de la temperatura del agua
  • Alargan la temporada de baño

Tipos de cubiertas Pipor para piscinas y terrazas

Los cerramientos para piscinas es un diseño original. Pero para facilitar la búsqueda a los clientes tenemos distintas tipologías de cubiertas según

  • la opacidad: cubiertas transparentes u opacas, con mayor aislamiento térmico
  • la tecnología: cubiertas desmontables o fijas, cubiertas telescópicas o rígidas, manuales o motorizadas
  • la estructura: cubiertas bajas o altas

La elección de los materiales es importante. El espesor de los perfiles va a marcar la resistencia de la cubierta. Nuestro departamento comercial se encarga de asesorar a los clientes para dar con una solución adecuada. Trabajamos con vidrio laminado de seguridad y con policarbonato, que aseguran resistencia a golpes fortuitos y a las inclemencias del tiempo.

En el caso de las cubiertas telescópicas para piscinas, aseguramos que las rodaduras y los engranajes queden bien fijados para que los usuarios puedan desplegarlas o recogerlas con el mínimo esfuerzo.

Pipor es una empresa con sede en Santiago de Compostela. Trabajamos en toda España con personal propio que garantiza cubiertas de piscinas de calidad. La confianza en nuestros operarios y proveedores se traslada después a los clientes.

En Pipor encontrará un valor añadido en forma de servicio y asesoramiento. Apreciamos la confianza de nuestros clientes con nosotros, y por ello trabajamos con una comunicación franca y ofrecemos seguimiento del desarrollo de cada proyecto.

 

Por qué Pipor

Por qué Pipor

Somos empresa líder en calidad, con más de 22 años de experiencia en cubiertas rígidas para piscinas. Contamos con sistema de montaje propio y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Icono 22 años

Pipor

Trabajando por la excelencia

El uso de materiales de las más altas prestaciones nos garantiza unas cubiertas para piscinas óptimas. En Pipor, además, añadimos rigor, pasión y compromiso con el cliente.

Calidad Pipor

Ventajas

Las principales características de nuestras cubiertas para piscinas las convierten en elementos imprescindibles y recomendables para cualquier hogar. En nuestro catálogo ofrecemos cubiertas desmontables para piscinas, cubiertas fijas, telescópicas, altas o bajas. Soluciones adaptadas para todos los casos.

  • Apoyamos la investigación de recuperación de daños medulares

    Pipor apoya la investigación del departamento de Biología Funcional de la Universidad de Santiago de Compostela, liderado por el científico Antón Barreiro, para buscar la curación a través de fármacos de la regeneración axonal después de una lesión medular. Dicho acuerdo se fundamenta en la financiación para poder adquirir una librería de fármacos y de...
  • Cubierta para piscina fija de cristal con cortinas de vidrio

    Por qué no todas las cubiertas de piscinas son iguales

    Por qué no todas las cubiertas de piscinas son iguales. Como en otras muchas cosas, no todas las cubiertas para piscinas son iguales. En demasiadas ocasiones, al pedir el presupuesto de una cubierta para piscina, nos encontramos diferencias de precios importantes. Esto nos genera confusión y bastante inseguridad a la hora de realizar nuestra elección....
  • información acerca de la política de actuación frente a la COVID-19 en Pipor

    COMUNICADO COVID 19

    Estimados clientes y colaboradores: Debido a las recomendaciones impuestas por el Gobierno para poder combatir la Pandemia generada por el Covid-19, desde Pipor reforzamos nuestro compromiso para volver a la normalidad cuanto antes, y por ese motivo hemos paralizado nuestra actividad de fabricación e instalación desde el pasado 16 de marzo. Todo el personal de...
  • Piscinas de agua salada: ventajas e inconvenientes

    Piscinas de agua salada: ventajas e inconvenientes

    A la hora de construir la piscina son muchos los factores que tenemos que valorar y tener en cuenta: la ubicación, las dimensiones, los materiales, los accesos… Entre todos ellos hay uno que que tiene especial relevancia y en el que muchas veces no paramos a pensar, y no es otro que el agua. Frecuentemente...
Abarcamos desde la fabricación hasta el montaje

Proyectos Pipor

Casos reales

Lo que dicen de Pipor y de nuestras cubiertas de piscinas
  • Mi mujer y yo teníamos cierto temor de cómo podía quedar una cubierta para piscina en nuestro jardín, y sobre todo si podíamos perder las vistas al mar. El equipo técnico de Pipor nos facilitó mucho la toma de decisión y con su cubierta acristalada la panorámica sigue siendo perfecta.

    Jordi Bassols
    Premiá de Mar
  • Necesitaba una cubierta para piscina en poco tiempo por un tema de seguridad. Al mes y medio ya la tenía instalada en mi casa. Fueron muy rápidos y sobre todo cumplieron con los plazos a la perfección.

    Javier Blanco
    León
  • Ahora sí que tenemos piscina. Podemos aprovecharla al máximo muchos más meses, así que los niños encantados y nosotros mucho más.

    Garbiñe Leceta
    Bilbao
  • Contamos con una cubierta para piscina fija adosada y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Se integra a la perfección en mi casa y ahora es una habitación más en donde pasamos largas horas.

    Ángela de la Cruz
    Villaviciosa de Odón
  • Si volviera a poner otra cubierta para piscina lo haría de nuevo con Pipor. Todos con los que he interactuado son profesionales, serios y cumplidores, y la cubierta muy por encima de mis expectativas.

    Arsenio Vera
    Las Rozas
  • Llevo muchos años trabajando con Pipor y lo seguiré haciendo muchos años más. Sus cubiertas para piscina son garantía para mis clientes y no he tenido ningún problema nunca, todo lo hacen ellos y mis clientes quedan 100% satisfechos.

    Ángel Calvo
    Instalador de Piscinas
  • Estoy feliz con mi cubierta para piscina. Por primera vez me he podido bañar a mediados de Marzo y sin sistema de climatización.

    María Luisa García
    Sanxenxo

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    En qué cubierta/s te interesan?

    He leído y acepto la política de privacidad

    Ahorro

    Instalando una de nuestras cubiertas para piscinas ahorrarás en tiempo y en dinero. Di adiós a la suciedad y a los grandes gastos en productos de limpieza: con una cubierta te asegurarás de mantener tu piscina libre de residuos y evitarás que el agua se evapore, con lo que no tendrás que estar continuamente rellenándola.

    Seguridad

    Con las cubiertas Pipor tu piscina y tu jardín serán más seguros que nunca. Niños y mascotas podrán jugar al aire libre sin riesgo de caer al agua.

    Estética

    El diseño de nuestras cubiertas para piscinas es otra de las claves de su éxito. Conjugan funcionalidad y estética para ofrecerte el mejor servicio sin renunciar a la armonía de tu jardín. Además, su diseño minimalista y moderno aporta un plus de estilo al entorno de la vivienda.

    Baño

    ¿Pegarse un chapuzón en cualquier momento del año? ¡Es posible! Alarga la temporada de baño con una cubierta de piscina Pipor. Además de protegerte de la lluvia, el cristal provoca un efecto invernadero que aumenta la temperatura del agua en los días más fríos.

    Calidad con garantía

    Solo trabajamos con materiales de primera calidad y con componentes que te ofrecen la máxima resistencia y garantía. La tecnología más innovadora nos acompaña a lo largo de todo el proceso de creación de nuestras cubiertas para piscinas, siempre bajo unos rigurosos estándares de fabricación e instalación.

    Asesoramiento personalizado

    Desde que comenzamos a diseñar tu cubierta hasta el momento de la instalación, nuestro equipo de expertos te asesorará y buscará una solución personalizada para ti. En Pipor no confiamos en piezas prefabricadas o producidas en serie; todas nuestras cubiertas para piscina se realizan a medida pensando en las necesidades de tu jardín.

    Solicita Presupuesto
    Te llamamos