Cubiertas de piscinas y terrazas rígidas

Empresa líder nacional en cerramientos de piscina

Pipor, especialista en cubiertas rígidas para piscinas, ofrece soluciones a medida para cubrir tu piscina o terraza todo el año. La terraza y la piscina son elementos que disfrutamos mucho con el buen tiempo, y que en invierno sufren el desgaste de la meteorología. Con las cubiertas para piscinas y terrazas rígidas que ofrecemos en Pipor, el cliente se asegura una solución resistente al viento y la lluvia, que le protege de las hojas y la suciedad en invierno y que tiene una vida larga.

Las cubiertas de piscinas y terrazas diseñadas en Pipor protegen de las inclemencias meteorológicas. También son útiles para regular la temperatura del agua de la piscina, y alargan el baño en primavera y otoño. Según un estudio realizado por el portal Idealista una vivienda aumenta notablemente de valor con una piscina, y el aumento es mayor con una cubierta de piscina que alargue la temporada de baño. La cubierta rígida es también un valor añadido y diferencial que marca la diferencia en el mercado de las casas rurales de alquiler.

Pipor es especialista en cubiertas rígidas para piscinas y terrazas. Para la construcción de la estructura contamos con materiales solventes que hemos ido seleccionando a lo largo de nuestra trayectoria. Los estándares de calidad que nos imponemos garantizan la durabilidad y la eficiencia de las cubiertas. Los clientes de Pipor aseguran que una cubierta sólida es un elemento de tranquilidad, especialmente en segundas residencias.

Tipos de cubiertas

Los tipos de cubiertas rígidas para piscinas y terrazas Pipor están pensados para cubrir todas las necesidades que nos piden los propietarios de piscinas. Nuestros clientes pueden escoger entre cubiertas altas o bajas, fijas o telescópicas, motorizadas o manuales. Cada modelo se adapta a un tipo de uso, y todas son fáciles de manipular.

Precio de las cubiertas

Las soluciones en cerramientos de piscinas y terrazas de Pipor parten de diseños originales pensados para adaptarse al cliente. La experiencia en el sector y el conocimiento de los materiales permiten ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Te preguntas: ¿cuánto cuesta una cubierta para piscina? Contacta con Pipor y te ofreceremos un presupuesto único y pensado para ti.

Solicítanos presupuesto

Para tu cubierta, techo o terraza

Lo hacemos a tu medida

Consúltanos
Pipor cubiertas piscinas

Por qué Pipor

Experiencia, compromiso e innovación

Descubre por qué debes elegirnos

Conócenos

Otras soluciones

Solicita Presupuesto
Te llamamos