Cubierta de piscina en Madrid

La cubierta de piscina adosada para alargar el verano.

¿Por qué una inversión tan importante como es una piscina solo la podemos usar unos pocos días?

Ante esta situación muchas familias se plantean la opción de instalar una cubierta de piscina. Sin dudas la solución más adecuada para optimizar la piscina y disfrutar de todos sus beneficios.

Yo no quiero un invernadero en mi jardín

Las cubiertas de piscinas evolucionaron gracias a empresas como Pipor que idearon Cubiertas con materiales hasta el momento inéditos que favorecieron diseños más atractivos, más eficientes y que huían de la estética de “invernaderos”.

Dichos materiales además ofrecen una durabilidad que hace que la cubierta permanezca inalterable con el paso del tiempo, no como otras opciones con peor envejecimiento y cuya funcionalidad va decayendo paulatinamente.

Cubiertas de piscina a medida y personalizables que se adaptan perfectamente al jardín, a la piscina, al entorno y por supuesto a la vivienda.

Un proyecto único exige una cubierta de piscina exclusiva.

En el caso de este proyecto se pretendía unificar una estancia abierta anexa a la piscina con la cubierta, ganando mayor confort y comodidad.

Este espacio cubierto ya de obra se encontraba los vestuarios, pero con la intervención de Pipor se creaba una zona para el relax y el entretenimiento, pues albergaba hamacas y muebles de jardín, pero también mesas de futbolín y ping pong.

En cuanto al diseño de la estructura se ideó con una cubierta de piscina fija con techo a un agua que partía de la parte superior del muro. La Cubierta se componía en 4 amplias módulos de Cristal de Seguridad con una apertura lateral superior al 50% de la dimensión y con aperturas frontales del 66%. Con esta característica de apertura garantiza aliviar de temperatura los días más calurosos y optimizar el uso de la Piscina el resto de días.

La capacidad de retención calórica y estanqueidad de los sistemas Pipor es sin duda la mejor arma para combatir los días de descenso de temperaturas y por su puesto de maximizar el ahorro cuando las piscinas cuentan con sistemas de climatización.

El color, un capricho y un toque de personalidad.

En Pipor asesoramos y aconsejamos, pero la decisión del cliente siempre se tiene en cuenta, y de hecho en muchas ocasiones aporta características que aportan Cubiertas con personalidad propia, como puede ser este proyecto.

La estructura lateral y frontal se realiza en gris antracita texturado y el techo se combina con blanco texturado, conjugando una mezcla cromática interesante y que ayuda a dotar al conjunto de relevancia y singularidad al salirse de lo común.

Solicita Presupuesto
Te llamamos