Cubierta para piscina Extremadura

Cubierta para piscina 100 % adaptada.

Los expertos de Pipor recomiendan que siempre que se vaya a construir una piscina el cliente contemple la opción de poder poner una cubierta en un futuro.

Simplemente teniendo en cuenta esta situación el cliente puede beneficiarse de una cubierta con mayor rendimiento, optimización, y normalmente más económica.

Si por cualquier motivo no se haya contemplado en Pipor contamos con un departamento técnico capaz de adaptar cualquier de nuestro sistemas de cubiertas de piscinas a la mayoría de espacios y terrenos.

Cubierta de piscina adosada a muros.

En este proyecto tuvimos que afrontar las limitaciones generadas por unas barreras arquitectónicas de importancia. La piscina se encontraba rodeada de 3 muros, uno lateral y dos frontales.

Lo realmente sorprendente es que el proyecto se realiza en un cortijo de Extremadura con amplios espacios alrededor de la vivienda y por lo tanto a priori no tendría porque haber este tipo de condiciones.

Pero ante esta situación el departamento técnico de Pipor ideó lo que a la postre ha sido la mejor opción. Una cubierta para piscina fija en la que los tres elementos arquitectónicos formarían parte de ella maximizando lo máximo posible las dimensiones útiles.

 

La más amplia apertura y un diseño personalizado

La cubierta de piscina fija de Pipor es la única cubierta bajo un sistema patentado que permite la apertura de amplios paneles de cristal de seguridad permitiendo así maximizar la dimensión de apertura.

Obviamente es un aspecto a tener muy en cuenta por las altas temperaturas que suele alcanzar la zona, de ahí la importancia de contar con este sistema que alivia las altas temperaturas de forma sencilla.

El diseño también es un factor clave en este proyecto.

La apuesta por las líneas rectas, el techo diseñado a un agua con la altura máxima marcada por el muro lateral, el color elegido en combinación con la gama cromática de los elementos constructivos de la vivienda y sobre todo la estructura realizada en cristal de seguridad hace del conjunto la combinación perfecta entre ligereza visual, resistencia y funcionalidad.

Solicita Presupuesto
Te llamamos