Cubierta para piscina en camping de Cantabria

Cubiertas para piscinas  para mejorar el servicio de hoteles y campings.

Los establecimientos de mayor éxito del sector hotelero son aquellos en los que los clientes más valoran el servicio y la calidad de sus instalaciones.

La mayor parte de los resorts, hoteles y campings suelen contemplar la piscina como servicio habitual, e incluso pueden contar con 2 o más piscinas de diferentes usos.

Últimamente los establecimientos que quieren mejorar la experiencia de los clientes y facilitarles un baño placentero cuando la climatología no acompaña tienden a instalar Cubiertas para piscinas Pipor®.

Diferenciarse de la competencia.

Ubicado en pleno parque natural de Oyambre y a escasos metros de la playa se encuentra un magnífico complejo orientado al camping y a caravaning.

Los propietarios tenían claro ofrecer a sus clientes nuevos servicios orientados a la relajación, esparcimiento, ocio y deporte.

Con la construcción de su tercera piscina ampliaban de una manera importante su oferta, sin embargo, no dejaba de ser algo con lo que ya contaban.

La ventaja competitiva con respecto a otras opciones que había en el marcado fue la aportada por Pipor®.

La creación de un único espacio en donde se aunaba la piscina con un gimnasio todo bajo una Cubierta de piscina Pipor®.

Ocio y deporte, todo en uno.

Una cubierta de piscina fija Pipor® realizada en 8 módulos de los cuales los dos primeros albergarían un completo gimnasio y los 6 siguientes la nueva piscina.

Dicho conjunto estaba pensado para dotar al complejo de unas instalaciones “top” en temporada alta pero sobre todo para ampliar el servicio del camping en la temporada baja y en los días que la climatología no acompañaba.

La importancia de temperaturas diferentes en un mismo espacio.

La principal característica de la cubierta consistía en aportar una solución atemporal, para utilizarlo tanto en días calurosos como en fríos, por ello se necesitaba contar con un sistema de retención calórico para ahorrar la inversión de la climatización. Obviamente la cubierta para piscina fija de Pipor® es el sistema del mercado con el mayor coeficiente de retención calórica y por lo tanto la solución más adecuada para estos casos.

La separación entre ambas estancias se proyectó con cristal con cámara, en este caso es importante que hubiera una rotura de temperaturas pues en el gimnasio no es agradable ejercitarse con calor.

Por ese motivo también se tuvo en cuenta el techado de la parte del gimnasio, realizado en Panel Sándwich para no aumentar los grados en los días calurosos.

Asimismo para los días más calurosos el sistema exclusivo de puertas corredera permitía que el calor se disipara rápidamente por la disposición especial de las aperturas.

Solicita Presupuesto
Te llamamos