Cubierta para piscina fija pipor

La cubierta para piscina Fija con mayor apertura.

Normalmente tener una estructura fija en una cubierta de piscina crea reticencias a los clientes desde un punto de vista visual.

Tener la posibilidad de retirar la cubierta los días más calurosos se antoja como un beneficio, y por supuesto tener a la vista sin obstáculos la piscina es también muy placentero.

El compromiso de Pipor® por la innovación y por la satisfacción de cada usuario nos permite estar continuamente proyectando soluciones innovadoras.

En la actualidad ya contamos con un sistema en el que la apertura es del 100% de la dimensión de la cubierta, siendo los pioneros y únicos en poder hacerlo.

Para el este proyecto recién instalado presentamos una solución en la que el 60% de la dimensión de la cubierta puede quedar totalmente abierto.

Cubierta de piscina para bañarse todo el año.

La ubicación, en plena sierra madrileña, demandaba un sistema de cubierta que pudiera tener un importante coeficiente de estanqueidad térmico y la vez que favoreciese la liviandad visual y la facilidad de apertura.

Las importantes variaciones climatológicas y térmicas en esta zona exigen que para los días de temperaturas más bajas el calor adquirido no se “escapara”.

A su vez en los días más calurosos, el interior puede alcanzar altas temperaturas, por eso contar con una gran capacidad de apertura favorece que el calor se disipe rápidamente.

Cubierta de piscina fija con sistema patentado.

La ventajas de una cubierta para piscina fija Pipor® son quizás superiores a la de una cubierta móvil desde un punto de vista de funcionalidad, y por supuesto económicamente es más asequible.

Los beneficios adquiridos por una cubierta de piscina fija Pipor® son sin duda producto de la innovación hasta conseguir un sistema integral Patentado único.

Elementos como el acristalamiento con vidrio de seguridad, la sencillez y rapidez de aperturas, las infinidad de opciones y composiciones estructurales, etc, permiten crear espacios de ocio ideales para aprovechar al máximo el uso de la piscina.

Solicita Presupuesto
Te llamamos