Cubierta para piscina de 25 metros, telescópica y con apertura central en A Coruña.

Cubierta telescópica para piscina de 25 metros, a lo grande!

Disponer de una piscina grande para poder realizar sesiones de natación es una suerte! Y la fortuna es doble si disponemos de una cubierta para piscina que permita el nado todo el año. Una cubierta para piscina es el elemento ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un espacio destinado para el ocio, la relajación y el deporte.

Y más cuando se cuenta con una piscina lo suficientemente larga para poder realizar grandes sesiones de entrenamiento.

El mayor reto que se ha encontrado el departamento de diseño de Pipor en este proyecto era la de cubrir una superficie de 25 metros de largo por 14 ancho, y más para una piscina de ámbito particular.

La piscina, mejor un espacio abierto.

Sin dudas la principal ventaja de una cubierta móvil es que la piscina queda totalmente abierta para que incida el sol cuando lo disponga el cliente.

A través del sistema de cubierta telescópica Pipor® de apertura central, una sola persona puede realizar sin esfuerzo el desplazamiento de los cuerpos móviles. Este aspecto es de crucial importancia en una cubierta de estas magnitudes. Ahí es en donde sale a relucir las ventajas del sistema Pipor®, sin duda fruto por la apuesta por el desarrollo y la innovación.

Una cubierta de apertura central es la mejor opción, dentro de las cubiertas telescópicas, para maximizar la dimensión del cerramiento cubierto.

Por supuesto otro factor clave en este proyecto es la apertura de los frontales, en los que más de la mitad de la dimensión pueden abrirse SIN ningún tipo de obstáculo.

Líneas puras para crear una zona con carácter.

Para el diseño de la cubierta se optó por la sencillez y la discreción que aportan las líneas rectas consiguiendo un conjunto elegante y sólido.

Entre el sistema estructural destinamos el cristal laminado de seguridad para contribuir en la ligereza visual de la cubierta. El equilibrio lo conseguimos a través del acabado Inox, consiguiendo un ambiente más luminoso, al no designar para este proyecto una gama cromática oscura.

En cuanto al techo se escogió un diseño achaflanado propio de Pipor®, consiguiendo un volumen inferior de metros cúbicos que favorece que el ambiente se caliente en menos tiempo, frente a otros diseños más abovedados con clara estética de invernadero.

Estamos muy satisfechos que nuestros clientes busquen la calidad y el diseño para proyectos en los que claramente solo Pipor® puede acometer con plenas garantías.

Solicita Presupuesto
Te llamamos