Cubierta para piscina baja telescópica

Cubierta para piscina con vistas.

Un motivo esencial a la hora de realizar una instalación de cubierta de piscina es cumplir con los requisitos de cada cliente.

En ocasiones es complicado lograr aunar todos, pero en la mayor parte de los casos, los sistemas de Cubierta Pipor y la capacidad el departamento técnico permite que cada cliente tenga la cubierta perfecta para sus necesidades.

Y si hace mucho viento, pues la más resistente.

En este proyecto en concreto, las características del terreno, la ubicación de la piscina y la disposición de la vivienda comprometían el sistema a elegir, pero sin dudas la mejor opción se trataba de una cubierta baja telescópica.

La cubierta baja móvil de Pipor se caracteriza por ser la opción más estanca y resistente del mercado, siendo la más propicia para esta situación en la que se vería expuesta a los fuertes vientos del cantábrico.

A la vez la altura máxima de la cubierta baja telescópica de Pipor es la que más se adapta a este entorno, pues los clientes cuentan con unas preciosas vistas de la costa asturiana y ésta no entorpece su visión.

Al contrario, el diseño poligonal permite una visión nítida cuando se está disfrutando de una placentero baño con la estructura cerrada.

 

Ligereza y movilidad que sorprende.

La cubierta telescópica de Pipor cuenta con un sistema de desplazamiento único ideado por el dpto. de I+D+i. La facilidad de apertura y cierre en una estructura tan robusta llama la atención de todos los clientes. Siempre y una sola persona puede deslizar cómodamente la cubierta.

Asimismo en Pipor consideramos que lo mejor en las cubiertas bajas es que cuando se retire la estructura de la piscina ésta quede totalmente libre, es por ello que todos los módulos de la cubierta son móviles y de podrán llevar al punto indicado por el cliente previamente.

Solicita Presupuesto
Te llamamos