Cubiertas altas para piscinas. Ejemplo de cubierta con apertura central diseñada y montada por Pipor en casa particular enCantabria. Realizada de forma personalizada y a medida del cliente en Alumino y Cristal laminado de seguridad.

Cubierta para piscina alta móvil con el espacio cubierto más amplio.

Las cubiertas altas para piscinas con apertura central están especialmente diseñadas para clientes que quieren disponer de una piscina abierta en los días más calurosos, y que también quieren alargar el uso de la piscina cuando llega el frío.

Sin embargo, muchas cubiertas móviles al estar compuestas por módulos de diferentes alturas y anchuras ven comprometido el espacio inferior. Este aspecto es importante a la hora de disfrutar de la piscina en periodos menos “calurosos” pues se aprovecha más el espacio cubierto para transitar y acomodar mobiliario.

Pero para estos casos la solución ideal es contar con el sistema Pipor de cubiertas altas de piscinas, con sistema móvil de apertura central. De esta forma la piscina puede permanecer totalmente abierta y el espacio lateral que puede estar cerrado es el doble que con el sistema de cubierta móvil telescópica.

Para este cliente también era importante contar con una zona de jacuzzi anexa que estuviera siempre techada.

Apertura en menos de 20 segundos!

La cubierta de piscina móvil de Pipor cuenta con un sistema de desplazamiento único lo que permite que una sola persona, sin esfuerzo y rápidamente pueda abrir y cerrar la cubierta.

En este caso en concreto la apertura total de la cubierta se realiza en 20 segundos.

Y es que la apuesta por el desarrollo y la continua mejora de los sistemas son los que nos permite ofrecer el sistema más cómo, seguro y práctico de Cubierta de piscina.

¿Y el mejor diseño?

En Pipor contamos con un amplio departamento técnico a servicio de cada cliente. Una vez analizadas las necesidades y estudiado la situación proponemos el sistema más adecuado y buscamos el diseño idóneo para cada ubicación.

En este caso se optó por una cubierta con diseño recto, compuesto por grandes paneles de cristal que favorecía las vistas desde la vivienda hasta el valle.

Por supuesto la opción del color también favorece que el impacto visual del conjunto sea lo más liviano posible.

El resultado final resultó más que satisfactorio para los clientes y desde luego muy gratificante para todas las áreas de Pipor que intervinieron en este proyecto.

Solicita Presupuesto
Te llamamos