Cubierta para piscina móvil en acabado inox instalada en Palencia.

Renovar la cubierta antigua por una cubierta para piscina nueva y actualizada.

Una cubierta móvil para piscinas es muy útil para sustituir cerramientos de más de 10 años, que suelen requerir de cuidados y/o reparaciones. Sobre todo cubiertas realizadas con sistemas estándar y con materiales sencillos.

Suele darse frecuentemente casos de clientes que deciden sustituir una cubierta baja en la piscina por una cubierta alta y accesible. Desde luego la funcionalidad de esta última es mayor y las prestaciones sensiblemente mejores.

Menos frecuente es cambiar cubiertas altas por otras altas y sólo se dan en casos en el que el deterioro es palpable y por lo tanto las características no son las más aptas para un baño placentero.

Cubiertas 100% personalizadas.

En esta ocasión hemos sustituido una cubierta con 10 años con grandes deficiencias de estanqueidad y estructurales por una cubierta para piscina móvil Pipor.

Modulada en 4 grandes cuerpos realizados en Cristal de seguridad la cubierta de piscina nueva aporta un estilo visual más sutil. Obviamente se ahorra en perfiles no estructurales de aluminio con respecto a la solución anterior.

Por otro lado el sistema ideado por Pipor® de guías embutidas favorece el desplazamiento de los cuerpos móviles por una sola persona. Otro gran avance para los clientes, pues la anterior no la podían mover ni 2 personas.

La elección del acabado, decisión clave.

En elemento fundamental a la hora de tomar la decisión de comprar una cubierta de piscina es la elección del acabado de la cubierta. La búsqueda de la armonía de la nueva cubierta con la vivienda y el entorno es básico, y para ello hay que consensuar el color idóneo.

En Pipor todas nuestras cubiertas no van “condicionadas” con colores básicos, es el cliente de la mano de nuestro dpto. técnico el que asesora la mejor opción. De esta forma vemos que el acabado en Anodizado Inox en este proyecto se fusiona perfectamente y cambia radicalmente en relación la cubierta blanca antigua.

Sin duda un cambio radical y muy por encima de las expectativas del cliente.

Solicita Presupuesto
Te llamamos