Cubierta móvil para piscina de apertura central.

Cubierta móvil para piscina con apertura central. Pipor como servicio público.

Esta es la última cubierta móvil para piscina con apertura central que acaba de construir Pipor. Las inversiones privadas son las que satisfacen necesidades de vecinos en poblaciones con falta de instalaciones. Este es el ejemplo de un empresario de Ciudad Real que dotó a su pueblo de estaa cubierta para piscina para que sus vecinos pudieran disfrutar todo el año de la piscina.

El objetivo de nuestro este cliente era claro, quería dotar a su club deportivo con unas instalaciones de la máxima calidad para que sus clientes pudieran seguir realizando ejercicio en las épocas del año que la climatología era menos favorable.

Una estructura de Grandes dimensiones.

La superficie a cubrir albergaría la piscina de 18×8 metros y por supuesto un espacio que permitiera disponer del material de entrenamiento y en los horarios específicos de ocio de tumbonas y sillas.

Las dimensiones completas de la cubierta de la piscina finalmente se establecieron en 23 metros de longitud por 14 metros de ancho.

En cuanto al tipo de sistema de cubierta más adecuado se consensuó que lo ideal sería una cubierta telescópica de apertura central. Los extremos irían ensamblados al edificio que daba acceso a vestuarios y al Gimnasio, y el otro extremo al muro que delimitaba la propiedad.

Fácil, rápido y una sola persona.

Una de las principales características de la cubierta móvil de Pipor es la facilidad en la que una sola persona puede desplegar y cerrar de forma manual la estructura. No cabe duda que este aspecto ha sido fundamental para que nuestro cliente nos seleccionara, pues no hay solución en el mercado con estas funcionalidades.

Asimismo buscaba una estructura sólida y resistente que pudiera resistir con garantía las condiciones climatológicas de la zona. Altas temperaturas en el verano y muy bajas en el invierno, soportando incluso fuertes nevadas.

El resultado final no puede ser más satisfactorio tanto para nosotros como fabricantes, al empresario como promotor y desde luego a sus clientes como beneficiarios de un servicio novedoso.

Solicita Presupuesto
Te llamamos