Cubierta fija para piscina instalada en la provincia de Pontevedra. Galicia.

¿Y cómo poner una cubierta para piscina en lugares especiales?

Existen espacios especialmente sensibles en los que una decisión desacertada compromete el resultado final del proyecto.

Nuestro cliente tiene una vivienda ubicada en plena ría de Vigo con una parcela completa de viñedos y una piscina situada en su parte más lejana justo enfrente a la ría.

Es por ello que una actuación profesional del equipo técnico es básica para garantizar su éxito.

La elección del sistema de cubierta de Piscina.

Con todas las variables analizadas, el departamento técnico de Pipor® de todas las opciones de cubierta de piscina optó por la solución más adecuada teniendo en cuenta la ubicación, la funcionalidad y la climatología.

La Cubierta fija para piscina de Pipor®  garantiza una optimización del uso de la piscina, alargando la temporada y el horario, aspecto clave para el cliente.

A su vez la estructura conformada con amplios paneles de cristal favorece las vistas al entorno, siendo este uno de los elementos esenciales a la hora de realizar la instalación.

Por otro lado las amplias aperturas de las puertas corredera dejan que más del 50% de la dimensión de la cubierta de piscina quede totalmente libre.

Combinación de estilos – colores

Existe la falsa creencia que al estar en un ambiente de plena naturaleza los colores óptimos son los ocres, marrones, verdes,…, y en realidad estas tonalidades crean masas visuales muy intensas. Para este proyecto se seleccionó un color neutro, en sintonía con los tonos de la vivienda, para crear  una extensión cromática y a la vez no distorsionar la combinación de ambos elementos arquitectónicos.

En Pipor® nos enorgullecemos de nuestros clientes, porque son sin dudas los que optan por la calidad, el diseño y la garantía de la empresa de referencia nacional y los que nos animan a seguir trabajando para mejorar día a día.

Solicita Presupuesto
Te llamamos