Cubierta fija para piscina Pipor. Cubierta alta de piscina realizada en aluminio y cristal de seguridad.

Cubierta fija para piscina especial y personalizada.

Todas las cubiertas de piscinas realizadas por Pipor son personalizadas y a medida. En ningún momento hemos realizado cubiertas “estándar” porque somos conscientes que queda terreno es diferente y sobre todo cada cliente es único.

Por ese motivo ofrecemos un amplio abanico de opciones y asesoramos basándonos en los gustos del cliente, la orografía del terreno, la orientación de la piscina y el clima.

Situación privilegiada.

Ubicada en plena ría de Noia, en un entorno natural privilegiado, se sitúa una vivienda de nueva con un espacio especialmente creado para la desconexión y la relajación.

La parte trasera, en donde se realizó la piscina, está pensada a modo de mirador para poder observar la ría en su plenitud y las laderas que la conforman.

Con ese espacio como referencia se pensó en poder realizar una cubierta de piscina en la que maximizara la utilización de la piscina y a su vez permitiera optimizar la sensación de relajación y sosiego del espacio.

La solución aportada por Pipor consistió en proyectar una cubierta fija con el mayor volumen de aperturas con el fin de evitar obstáculos visuales.

Sistema de cubierta de piscina “ad hoc”. Diseño, Calidad y Resistencia.

La finca de la vivienda contaba con una serie de características que había que salvar, por un lado un importante desnivel y por otro unas rocas de considerables dimensiones que aportaban al jardín distinción.

La cubierta de Pipor, al estar construida con Cristal de seguridad, ayudaba a crear resistencia y evitaba la utilización de exceso de perfiles estructurales. De esta manera se adaptó perfectamente al terreno, y dotaba a la estructura de personalidad en el conjunto global.

Otro aspecto importante consistía en la seguridad del sistema, pues los inviernos costeros suelen tener elementos climatológicos muy adversos y la cubierta tiene que estar preparada para soportar fuertes vientos.

Para este tema Pipor cuenta con el sistema de cubierta de piscina más resistente y estanco del mercado fruto de la innovación y del Diseño de más de 25 años de experiencia en el mercado.

Solicita Presupuesto
Te llamamos