¿Cuándo instalar la cubierta de tu piscina?

26 Jun, 2019

Una piscina es una habitación más de la casa. La cuidamos con cariño y disfrutamos de ella. Ahora, con Pipor, podrás darte un chapuzón en cualquier época del año.¿Estás pensando en instalar una cubierta de piscina? Te damos presupuesto y te contamos cuándo es el mejor momento del año para la instalación.

 

Instalar una Cubierta para Piscina en Verano

Llega el verano y pasamos casi todas las horas del día en el jardín. Las actividades de los más pequeños pasan, del interior de la casa, al exterior. Evita sustos y preocupaciones instalando una cubierta para piscina. No queremos que los más pequeños o, las mascotas, sufran accidentes evitables.

Pipor, no es solo seguridad. También te proporcionará comodidad. Aunque durante esta época, la mayor parte de los días son soleados, también aparecen las tormentas. No subestimes la función de una cubierta, te permitirá darte un chapuzón sin depender de las condiciones climatológicas. Si decides dar el paso durante estos meses, te recomendamos, las cubiertas telescópicas.

Por último, evita que se evaporen grandes cantidades de agua por el calor y utilizar muchos productos específicos para el cuidado del agua.

¡Pide presupuesto! ¡Ahorra en accidentes y productos!

 

Instalar una Cubierta para Piscina en Otoño

Se acercan los meses de frío, pero no queremos despedirnos de los chapuzones del verano. Queremos alargar el buen tiempo y con Pipor, podemos hacerlo.

La instalación de una cubierta para piscina, te permitirá disfrutar de ella en cualquier momento. Conseguirás que tu piscina esté en perfecto estado en cualquier momento y ahorrarás tanto en tiempo de mantenimiento como, en productos químicos. Además, ayudará a rebajar la evaporación, ya que no será necesario añadir más agua de forma periódica. Pero, lo más importante, guardará la temperatura que el agua ha alcanzado en verano y la mantendrá.

¡No dejes que llegue el invierno! ¡Contacta con nosotros!

 

Instalar una Cubierta para Piscina en Invierno

Bajan las temperaturas y, la época más fría del año se acerca. Lluvia, vientos y temporales. ¿Preocupado por el estado de tu piscina? Podrás protegerla gracias al cubrimiento de la misma. La protegerá de las condiciones climatológicas adversas y mantendrá el agua hasta el verano. Evitará la acumulación de suciedad e insectos.

Olvídate del esfuerzo que supone cambiar de agua todos los años. Además, si dispones de un sistema de climatización, podrás pegarte un chapuzón aunque esté nevando fuera.

 

Instalar una Cubierta para Piscina en Primavera

Empiezan a salir los primeros rayos de sol. Los cielos empiezan a estar despejados y, los termómetros, por fin suben sus temperaturas. Miramos hacia la piscina. Queremos darnos el primer baño del año. Sin embargo, el agua aún está fría y puedes salir tiritando.

¡Ojalá poder pegarte un chapuzón! ¡Ojalá tener una cubierta para piscina que mantenga el agua a buena temperatura! La idea está en nuestras cabezas y, Pipor, puede ayudarnos. La primavera es el momento del año en el que, muchas familias, deciden cubrir su piscina. Con temperaturas suaves y, con ayuda del cubrimiento, conseguiremos que aumente la calidez del agua hasta alcanzar el nivel ideal.

Pero, la cubierta, no sólo aumentará la temperatura del agua. También la protegerá de la suciedad. Evitará la caída de las hojas y ramas arrastradas por el viento, la acumulación de polvo, los insectos, etc. En otras palabras, también ahorrarás en mantenimiento.

 

En Pipor, nos preocupa tanto la funcionalidad como la comodidad y la estética. Solicita presupuesto sin compromiso. Dispondrás de un trabajo personalizado y, adaptado a tus necesidades.

 

¡Contacta con nosotros! Llama al 981 895 797 o, envíanos un mail explicándonos lo que buscas, a pipor@pipor.es.

Otras Noticias Pipor