COMUNICADO COVID 19

Estimados clientes y colaboradores:

Debido a las recomendaciones impuestas por el Gobierno para poder combatir la Pandemia generada por el Covid-19, desde Pipor reforzamos nuestro compromiso para volver a la normalidad cuanto antes, y por ese motivo hemos paralizado nuestra actividad de fabricación e instalación desde el pasado 16 de marzo.

Todo el personal de Servicios Centrales y ventas seguirán estando a su disposición a través de sus teléfonos móviles y emails.

Nos gustaría trasmitir todo nuestro apoyo a todas las personas que activamente están luchando para combatir y ayudarnos a salir de esta situación excepcional. Héroes como el personal sanitario, las fuerzas de seguridad del estado, y por supuesto, todos los trabajadores/as y empresarios/as de sectores industriales claves, que día a día ponen su empeño para que el resto de la población pueda llevar una vida lo más “normal” posible ante esta situación anómala.

Nuestro más sincero afecto a las familias y amigos de las víctimas de este virus, y deseando la pronta recuperación de todos los infectados.

Con el esfuerzo, trabajo, compromiso y solidaridad de todos pronto volveremos a la normalidad.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Pipor Cubiertas para Piscina.

Solicita Presupuesto
Te llamamos