Cómo decorar una piscina cubierta
26 Nov, 2019

Cómo decorar una piscina cubierta

La piscina es un elemento más de tu hogar, y si además cuentas con la suerte de tener una cubierta de piscina puedes disfrutar de ella durante todo el año. Sin lugar a dudas se trata de un espacio ideal en el que disfrutar con tus familiares y amigos, por lo que es importante que esté acondicionada para sacarle el máximo partido posible.

Desde Pipor queremos ofrecerte varios consejos para decorar tu piscina cubierta y que puedas crear un entorno espectacular en tu vivienda. Presta atención, porque con estas ideas conseguirás que todas tus visitas se queden impresionadas al ver el resultado.

 

Crea ambientes a tu medida

Son muchas las opciones que nos encontramos a la hora de decorar una piscina, así que te vamos a proponer varios estilos diferentes para que encuentres el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Un aspecto clásico

Puedes crear un ambiente tranquilo donde charlar o pasar una velada acogedora introduciendo elementos como sillas, mesas o bancos que darán ese toque tradicional que buscas. Aprovecha esas hamacas que utilizas en verano e incorpóralas dentro de tu piscina cubierta para tener un lugar donde tumbarte y relajarte.

Si deseas darle un aspecto más rústico a la decoración de la piscina, apuesta por elementos con acabados en madera e incorpora alfombras, velas y farolillos. Conseguirás crear un espacio acogedor en el que disfrutar de tu tiempo libre.

Estilo chillout

Si eres una de esas personas que le encanta estar a la última, sin duda esta es la mejor opción para la decoración de tu piscina. Incorpora muebles como puffs, camas extra grandes y velas para relajarte en tus días más agotadores. Apuesta por tonos claros de estilo futurista y complementa tu decoración con iluminación para crear una estancia de lo más moderna. No te olvides de incorporar música para trasladarte a un ambiente completamente relajante.

Para los más pequeños

Acondiciona tu piscina para que los más pequeños de la casa tengan un espacio donde divertirse y disfrutar. Para ello puedes agregar elementos como muebles, mesas y estanterías donde guardar sus juguetes, así como cojines para que se puedan sentar y se encuentren cómodos. No tengas miedo en incorporar colores vivos y alegres y dale el toque final con divertidos adornos como guirnaldas o luces led.

 

Cuida también el exterior

La decoración del exterior de la piscina también puede suponer otro elemento diferencial con el que dejar impresionado a todas las personas que visiten tu casa.

Puedes colocar diferentes rocas de jardín y arbustos para darle al exterior de tu piscina una mayor frondosidad. Otra opción que nunca falla es colocar una pequeña palmera para lucir un aspecto mucho más llamativo y que el exterior de la cubierta de piscina no se vea tan simple.

 

Decoración para fiestas y celebraciones

La piscina de tu vivienda también puede ser el lugar perfecto donde disfrutar de las diferentes fiestas y celebraciones que tenemos a lo largo del año. Para este tipo de ocasiones, es muy importante que cuides los detalles para crear un espacio lo más agradable posible.

 

La mejor opción es decorar el interior de la piscina con luces led de colores y diferentes centros florales. Coloca mesas altas en las que puedas poner comida y bebidas para que tus invitados se encuentren encantados. Un detalle que marcará la diferencia será emplear velas de colores resistentes al agua en el interior de la piscina, haciendo que de noche haya un ambiente de lo más acogedor.

Sigue estos consejos y conseguirás tener una piscina espectacular que sin duda no va a dejar indiferente a nadie. Si todavía no tienes una cubierta de piscina en tu hogar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución perfecta para ti. No esperes más y disfruta de tu piscina los 365 días del año.

Otras Noticias Pipor