Pipor - Cubiertas para piscinas

Conciencia ecológica

Proyectos ecológicos de cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas Pipor

En PIPOR somos conscientes el respeto medio ambiental y la optimización en la gestión de recursos son prioridades máximas, por esa razón aplicamos estas premisas en el desarrollo de todos nuestros productos.

Ahorro de agua

Una de las pérdidas más importantes del agua de una piscina es la producida por la evaporación, a través de la cubierta Pipor la limitará y además, alargará enormemente la periodicidad del cambio del agua de la piscina, en muchos casos anual debido al deterioro de su calidad por el polvo, insectos y hojas del invierno, que hacen inviable su recuperación.

Ahorro de productos y tratamientos

Al instalar una cubierta Pipor en su piscina el agua conserva su calidad durante mucho más tiempo, ya que, esta se mantiene aislada de la suciedad.
Usted conseguirá un mantenimiento mucho más fácil y rápido, con un notable ahorro en productos de limpieza, mantenimiento y energía.

Ahorro energético

La incidencia solar permite calentar el agua y el ambiente de la cubierta, y por lo tanto economiza la utilización de medios externos de incremento térmico.

Materiales 100% reciclables

PIPOR, en aras de contribuir con el medio ambiente, emplea únicamente para la construcción de sus cubiertas materiales 100% reciclables.

Joomla SEF URLs by Artio
¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES