Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

¿Por qué Pipor?

Nuestros proyectos de cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas Pipor

¿Por qué Pipor?

  • Experiencia

    Somos una empresa de referencia, llevamos más de 20 años aportando soluciones en cubiertas de piscina e instalándolas en España, Portugal y Francia.

  • Compromiso con la calidad

    Es nuestra característica diferenciadora y principal ventaja . Sólo trabajamos con materiales de primerísima calidad, componentes de la máxima garantía y bajo nuestros rigurosos estándares de fabricación e instalación.

  • Proyectos integrales a medida

    Una vez que asesoramos al cliente y le aportamos la mejor solución, pasamos a realizar la cubierta en donde internalizamos todo el proceso; el diseño, fabricación, transporte e instalación, nadie ajeno a Pipor interviene en el ciclo productivo.

    No concebimos ni la producción en serie ni tampoco el ensamblaje de partes prefabricadas, absolutamente todas las cubiertas se realizan en nuestro centro de producción de Santiago de Compostela.

  • Personalización, cubiertas únicas para personas únicas

    Disponemos de una infinidad de opciones lo que convierte cada cubierta en una solución exclusiva, esto es posible porque evitamos la producción y la fabricación en serie. No hay 2 cubiertas iguales.

  • Innovación respaldada por el diseño

    Funcionalidad y belleza. Nuestro departamento técnico propone innovaciones y mejoras en los sistemas, que van de la mano de propuestas arquitectónicas elegantes y visualmente atractivas.

  • Equipo humano

    Los profesionales con los que cuenta Pipor actúan en cada fase del proyecto aportando valor y mejorando el resultado final de la cubierta, esto es posible al contar con personas cualificadas y con una sólida formación técnica.

  • Nuestra referencia, la confianza de los clientes

    Sin lugar a dudas lo mejor de Pipor son nuestros clientes, personas que han depositado su confianza en nuestras cubiertas y que avalan nuestro compromiso por las cubiertas de Calidad.

Joomla SEF URLs by Artio

Cubiertas para piscinas

En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

Las cubiertas rígidas para piscinas se han convertido en un producto de gran utilidad porque:

  • garantizan la seguridad y la confianza cuando no se está usando la piscina
  • protegen la piscina del polvo, los insectos, las hojas y los insectos, con la consiguiente reducción del coste de mantenimiento
  • limita el efecto de la evaporación en la piscina, por lo que su uso reduce el consumo de agua y de los productos de mantenimiento y limpieza
  • evita las bajadas pronunciadas de temperatura del agua porque aprovecha la radiación solar como una calefacción natural
  • al ser un aislante de las condiciones exteriores permite alargar la temporada de baño

Cubiertas adaptadas a todo tipo de piscinas

El equipo de diseño y técnico de Pipor está al servicio de los clientes para analizar las particularidades de la piscina que necesitan cubrir y, antes de ofrecer una solución, estudian las condiciones del emplazamiento, el clima y la forma de la piscina. De esta forma ofrecemos al cliente cubiertas para piscina adaptadas a su caso particular.

Entre nuestros modelos de cubiertas el cliente puede siempre escoger un tipo de cubierta baja, mediana, telescópica, rígida o enrollable. Con el asesoramiento de nuestro personal el cliente tendrá a su alcance toda la variedad de cubiertas. Le facilitaremos toda la información para que pueda valorar

  • El tipo de cubierta: opaca, con un mayor aislamiento térmico, o transparente.
  • La tecnología: fija o desmontable, telescópica o amovible, alta o baja.
  • La estructura: le ayudaremos a decidir la conveniencia entre madera o aluminio, el espesor de los perfiles y le informaremos de como la elección de cada parámetro puede afectar a la resistencia del conjunto

Cubiertas de invierno y para piscinas climatizadas

Entre las soluciones para piscinas e Pipor se puede escoger cerramientos para piscinas de temporada y cubiertas para piscinas climatizadas. Cada caso demanda un tipo de solución, las piscinas climatizadas de algún tipo de cobertura de fácil manejo y que sea de práctica instalación y recogida. En el caso de piscinas que no se usarán en invierno las soluciones de cubiertas con mayor rigidez aportan al cliente la confianza de que en los meses que no va a bañarse su piscina se conserva en buen estado y que cuando inicie la siguiente temporada de verano la puesta en marcha de la piscina será fácil y rápido, sin la suciedad que se acumula sin el uso de una cubierta protectora.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES