Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

Alta telescópica adosada

Alta capacidad de adaptación 100% habitabilidad Incremento térmico del ambiente Incremento térmico del agua Optimización del espacio Resistencia

Alta telescópica adosada

Nuestra experiencia nos avala a la hora de idear cubiertas telescópicas en las que un lateral o un frente se proyecta sobre un muro o la propia vivienda.

Este sistema es el adecuado para crear espacios moldeables dependiendo siempre de la meteorología.

Una solución exclusiva para usuarios exigentes que quieran contar con la versatilidad de una cubierta que se adapta de forma sencilla y rápida para el uso y disfrute de espacios cambiantes.

Nuestros proyectos consiguen conjugar equilibrio entre el hogar y una novedosa estancia buscando la harmonía visual y la plena integración con el entorno, huimos de la estética invernadero.

Un amplio espacio pensado para el disfrute de familia y amigos en donde pueden perfectamente instalar  material de ocio, de deporte, zona chill out  y por supuesto muebles de piscina. 

Innovación.

No todas las cubiertas son iguales, otras opciones del mercado acaban utilizándose como sistemas fijos (difícil de abrir, no se deslizan, muy tediosas de manipular….). Nuestro equipo de técnico ha logrado un sistema de deslizamiento de plena garantía, resistente y de fácil apertura. Una persona puede deslizar los módulos sin esfuerzo.

Joomla SEF URLs by Artio
Cubierta de piscina alta telescopica adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 1
1 de 6
Cubierta de piscina alta telescopica adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 5
2 de 6
Cubierta de piscina alta telescopica adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 2
3 de 6
Cubierta de piscina alta telescopica adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 3
4 de 6
Cubierta de piscina alta telescopica adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 0
5 de 6
Cubierta de piscina alta telescopica adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 4
6 de 6
Características +

El nº de módulos varía en función del largo total a cubrir.

Gran facilidad para abrir y cerrar la cubierta. Los módulos van de menor a mayor altura, para permitir que entren unos dentro de otros.

El último módulo suele ser fijo, pero pueden prolongarse las guías para permitir desplazar más todo el conjunto.

El frente del módulo menor se puede pivotar en su eje central para salvar obstáculos cuando se abra la cubierta. Una vez abierta, tiene la posibilidad de deslizarse hasta la parte trasera del módulo, dejando libre todo el espacio bajo la cubierta.

La rodadura se hace sobre guías que van empotradas en el pavimento, de forma que no entorpecen el tránsito por las aceras. La cubierta rueda sobre ellas, evitando los problemas de desniveles o mala ejecución del solado. Integran el sistema de guiado y antielevación, que dota de seguridad a la cubierta e impide que se deforme el movimiento telescópico. Canalizan el agua del exterior, impidiendo que entre a la zona de baño. Por todas estas cualidades, podemos asegurar que en cubiertas altas las guías son imprescindibles para conseguir una cubierta de calidad.

Opciones +

Disponible en todos los colores y acabados.

Posibilidad de automatizar la apertura con motores a batería de gel de 12V alimentados por placa solar.

Cualquier tipo de apertura en los frentes fijos, incluido cortinas de vidrio.

Puertas corredera para acceso por la parte lateral de los módulos fijos

Cualquier tipo de vidrio, incluso doble acristalamiento con cámara de aire, tipo Climalit.

Diferentes espesores de policarbonato en techo.

Fabricación en diferentes alturas, manteniendo siempre como mínimo un paso en el módulo menor de 2050mms libre.

Fabricación perfil 100% vertical directo a corte contra el de cubierta (”pata recta”).

Posibilidad de fabricación con perfil de estética recta y minimalista, sin zonas curvas.

Iluminación LED.

Calidades Pipor +

Cubiertas para piscinas

En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

Las cubiertas rígidas para piscinas se han convertido en un producto de gran utilidad porque:

  • garantizan la seguridad y la confianza cuando no se está usando la piscina
  • protegen la piscina del polvo, los insectos, las hojas y los insectos, con la consiguiente reducción del coste de mantenimiento
  • limita el efecto de la evaporación en la piscina, por lo que su uso reduce el consumo de agua y de los productos de mantenimiento y limpieza
  • evita las bajadas pronunciadas de temperatura del agua porque aprovecha la radiación solar como una calefacción natural
  • al ser un aislante de las condiciones exteriores permite alargar la temporada de baño

Cubiertas adaptadas a todo tipo de piscinas

El equipo de diseño y técnico de Pipor está al servicio de los clientes para analizar las particularidades de la piscina que necesitan cubrir y, antes de ofrecer una solución, estudian las condiciones del emplazamiento, el clima y la forma de la piscina. De esta forma ofrecemos al cliente cubiertas para piscina adaptadas a su caso particular.

Entre nuestros modelos de cubiertas el cliente puede siempre escoger un tipo de cubierta baja, mediana, telescópica, rígida o enrollable. Con el asesoramiento de nuestro personal el cliente tendrá a su alcance toda la variedad de cubiertas. Le facilitaremos toda la información para que pueda valorar

  • El tipo de cubierta: opaca, con un mayor aislamiento térmico, o transparente.
  • La tecnología: fija o desmontable, telescópica o amovible, alta o baja.
  • La estructura: le ayudaremos a decidir la conveniencia entre madera o aluminio, el espesor de los perfiles y le informaremos de como la elección de cada parámetro puede afectar a la resistencia del conjunto

Cubiertas de invierno y para piscinas climatizadas

Entre las soluciones para piscinas e Pipor se puede escoger cerramientos para piscinas de temporada y cubiertas para piscinas climatizadas. Cada caso demanda un tipo de solución, las piscinas climatizadas de algún tipo de cobertura de fácil manejo y que sea de práctica instalación y recogida. En el caso de piscinas que no se usarán en invierno las soluciones de cubiertas con mayor rigidez aportan al cliente la confianza de que en los meses que no va a bañarse su piscina se conserva en buen estado y que cuando inicie la siguiente temporada de verano la puesta en marcha de la piscina será fácil y rápido, sin la suciedad que se acumula sin el uso de una cubierta protectora.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES