Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

Alta fija adosada

Elección excelente 100% habitabilidad Incremento térmico del ambiente Incremento térmico del agua Optimización del espacio Resistencia

Alta fija adosada

La versatilidad de nuestra cubierta y nuestra experiencia hace posible que instalemos cubiertas en donde un lateral o un frontal se acoplan a un muro o a la vivienda.

Un nuevo espacio en su hogar, conseguimos dotar a su vivienda de un nuevo punto de encuentro destinado para la relajación y el ocio de su familia y amigos.

Proyectos en formas elegantes que favorecen la  simbiosis entre vivienda y entorno, por este motivo hemos destinad tiempo y recursos para diseñar espacios optimizados para la habitabilidad y la plena satisfacción del usuario.

Porque la estética es importante para usted, nos diferenciamos por huir del típico aspecto “invernadero”  de las otras opciones del mercado.

Innovación.

 Todo nuestro conocimiento lo hemos aplicado a esta solución pudiendo afirmar que hemos desarrollado la mejor opción de mercado en cubiertas Altas fijas. Cuenta con características únicas que la convierte en la cubierta que marca la diferencia.

Con una infinidad de recursos y soluciones se adapta a los gustos de nuestros clientes gracias  a las diferentes opciones de  diseño, acabados y sistemas de aperturas.

Los módulos de grandes paños de vidrio laminado de alta seguridad, confirieren una  estética ligera, una robustez estructural máxima, y sobre todo evitan el exceso de perfiles verticales.

La optimización del espacio es una máxima que tenemos en mente. Nuestros sistemas permiten el paseo por el borde de la cubierta sin tener ningún obstáculo, no cómo en otras opciones del mercado.

Joomla SEF URLs by Artio
Cubierta de piscina alta fija adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 0
1 de 6
Cubierta de piscina alta fija adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 5
2 de 6
Cubierta de piscina alta fija adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 4
3 de 6
Cubierta de piscina alta fija adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 1
4 de 6
Cubierta de piscina alta fija adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 2
5 de 6
Cubierta de piscina alta fija adosada cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 3
6 de 6
Características +

El nº de módulos varía en función del largo total a cubrir.

Móulos de grandes paños que impiden el exceso perfiles verticales.

Alta capacidad de adaptación a cualquier piscina y entorno.

Puertas laterales de corredera de apertura total. No se divide el módulo, sino que queda totalmente abierto, montando la hoja en el siguiente módulo, que siempre es fijo. Se consigue una apertura real de la mitad de la longitud de la cubierta en cada lado, lo que, por la experiencia de nuestros clientes, es más que suficiente en cualquier clima.

Marco inferior de sólo 25mms de alto, con posibilidad de quedar enrasado.

Canalón y bajantes para recogida del agua de la cubierta integrado en el sistema.

La geometría de la cubierta, con muy poca bóveda, permite que el calor se disipe de forma óptima en cuanto se abre alguna de las puertas laterales.

Opciones +

Disponible en todos los colores y acabados.

Cualquier tipo de apertura en los frentes, incluida cortinas de vidrio.

Cualquier tipo de vidrio, en lugar del laminado 3+3 de serie, incluso doble acristalamiento con cámara de aire, tipo Climalit.

Diferentes espesores de policarbonato en la cubierta, desde el de 10 incluido de serie hasta 25mm.

Fabricación en diferentes alturas, manteniendo siempre como mínimo un paso de 2100mms libre.

Fabricación perfil 100% vertical directo a corte contra el de cubierta (”pata recta”).

Iluminación LED.

Calidades Pipor +

Cubiertas para piscinas

En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

Las cubiertas rígidas para piscinas se han convertido en un producto de gran utilidad porque:

  • garantizan la seguridad y la confianza cuando no se está usando la piscina
  • protegen la piscina del polvo, los insectos, las hojas y los insectos, con la consiguiente reducción del coste de mantenimiento
  • limita el efecto de la evaporación en la piscina, por lo que su uso reduce el consumo de agua y de los productos de mantenimiento y limpieza
  • evita las bajadas pronunciadas de temperatura del agua porque aprovecha la radiación solar como una calefacción natural
  • al ser un aislante de las condiciones exteriores permite alargar la temporada de baño

Cubiertas adaptadas a todo tipo de piscinas

El equipo de diseño y técnico de Pipor está al servicio de los clientes para analizar las particularidades de la piscina que necesitan cubrir y, antes de ofrecer una solución, estudian las condiciones del emplazamiento, el clima y la forma de la piscina. De esta forma ofrecemos al cliente cubiertas para piscina adaptadas a su caso particular.

Entre nuestros modelos de cubiertas el cliente puede siempre escoger un tipo de cubierta baja, mediana, telescópica, rígida o enrollable. Con el asesoramiento de nuestro personal el cliente tendrá a su alcance toda la variedad de cubiertas. Le facilitaremos toda la información para que pueda valorar

  • El tipo de cubierta: opaca, con un mayor aislamiento térmico, o transparente.
  • La tecnología: fija o desmontable, telescópica o amovible, alta o baja.
  • La estructura: le ayudaremos a decidir la conveniencia entre madera o aluminio, el espesor de los perfiles y le informaremos de como la elección de cada parámetro puede afectar a la resistencia del conjunto

Cubiertas de invierno y para piscinas climatizadas

Entre las soluciones para piscinas e Pipor se puede escoger cerramientos para piscinas de temporada y cubiertas para piscinas climatizadas. Cada caso demanda un tipo de solución, las piscinas climatizadas de algún tipo de cobertura de fácil manejo y que sea de práctica instalación y recogida. En el caso de piscinas que no se usarán en invierno las soluciones de cubiertas con mayor rigidez aportan al cliente la confianza de que en los meses que no va a bañarse su piscina se conserva en buen estado y que cuando inicie la siguiente temporada de verano la puesta en marcha de la piscina será fácil y rápido, sin la suciedad que se acumula sin el uso de una cubierta protectora.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES