Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de Cubierta para piscina móvil Grandes Dimensiones Ayuntamiento Palencia.

Todos nuestros proyectos conllevan muchas horas de análisis, estudio y por supuesto trabajo, sin embargo cuando es para albergar a mucha gente el nivel de responsabilidad aumenta de forma exponencial y por lo tanto lo tratamos con más minuciosidad. Es por ello que os mostramos una de nuestras últimas instalaciones, una cubierta para piscina móvil para las instalaciones municipales de un ayuntamiento de Palencia.

Cuando el ayuntamiento acudió a nosotros estaban seguros en que iban a estar en buenas manos pues ya contaban con la referencia de otra cubierta en un ayuntamiento cercano cuyas características serían similares y con unos resultados después de más de 5 años de uso espectaculares.

La principal necesidades que el alcalde del municipio nos trasladó era la de dotar a su población de una instalación de mayor nivel en la que pudieran hacer uso de la piscina durante más tiempo y sobre todo tenía especial interés en incrementar los grados de temperatura tanto del agua como del ambiente.

La solución aportada en Pipor se basaba en una Cubierta para piscina de Grandes Dimensiones en sistema telescópico de apertura central, sin dudas, el mejor para crear ambientes diferentes en función de la climatología. El sistema único Pipor permite minimizar las fugas calóricas en este tipo de soluciones móviles y de esta manera redunda en un importante ahorro energético.

Otro aspecto a destacar es la facilidad de la apertura de la cubierta, realizada de forma manual y sin esfuerzo, característica que los responsables de mantenimiento de  las instalaciones nos trasladaron entre felicitaciones nada más acabar la obra.

La inauguración de la cubierta se convirtió en un hito este ayuntamiento estando presidio por la presidenta de la Diputación, altos representantes de la administración de la Junta de Castilla y León y por supuesto los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

Lo que más nos gustó de todo el trabajo que le dedicamos a este proyecto es la cara de satisfacción de los niños mientras disfrutaban de su preciosa piscina.

Video.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES