Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto Cubierta de Piscina en Hotel en Vigo

La cubierta de piscina se instala en el ático de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Vigo, cuyas vistas de la ría y de la ciudad lo convierte en un entorno ideal para la instalación de un centro de salud y Spa.

El equipo técnico de Pipor afronta este proyecto cómo un reto, pues a la dificultad de realizar una instalación en una octava planta se añadía la necesidad de que el sistema permitiese que las vistas no se vieran afectadas ni un ápice por la solución arquitectónica y a la vez dotase de resistencia y funcionalidad al conjunto.

Cómo solución se opta por el sistema de cubierta telescópica de apertura central, apoyada en un muro lateral y con apertura motorizada.

El resultado cumple a la perfección con el objetivo que nos había trasladado el cliente; Ser  una referencia en su sector, hacer placentero la estancia a sus clientes y que “puedan tocar el cielo” mientras disfrutan de un agradable circuito termal.

Sin lugar a dudas, una de las cubiertas de piscina más espectaculares instaladas en España.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES