Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de cubierta para piscina fija adosada en Barcelona en vivienda unifamiliar. Pipor

En Pipor hemos quedado muy satisfechos de este proyecto realizado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. En esta ocasión la familia propietaria de una preciosa vivienda pretendía contar con un elemento que ayudara a optimizar el tiempo de uso de su piscina pero además que tuviera un plus estético en sintonía con la arquitectura.

La opción que le brindó  el departamento de diseño de Pipor les fascinó, se basaba en crear un elemento que prolongase la vivienda con una solución en estilo pérgola realizada en Cristal laminado y compuesto por una estructura en el color predominante de la carpintería.

El proyecto se realizó, como no podía ser de otra manera, 100% personalizado y cuidando mucho los detalles, que al fin y al cabo son los que marcan la diferencia entre contar con una solución más o tener la más adecuada y la de mayor calidad. De hecho el equipo de instalación tuvo que desmontar una solución anterior con grandes deficiencias y la familia una vez entregada la Cubierta Pipor no podía creerse que entre 2 cubiertas hubiese tanta diferencia en calidades, montaje, detalles de unión y sobre todo en diseño y estética. Sin dudas un nuevo éxito de Pipor.


En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos
Diseña www.artenova.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES