Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de cubierta para piscina móvil en vivienda unifamiliar Cantabria. Pipor

El inicio del 2017 no pudo ser mejor para esta familia de Cantabria, desde hace tiempo tenían la ilusión de contar con una cubierta para piscina y como no podía ser de otra manera Pipor le aportó la solución más adecuada para sus necesidades.

En plena sintonía con su precioso jardín y vivienda, el departamento técnico de Pipor le aconsejo una cubierta telescópica con una alta capacidad de apertura, para aprovechar al máximo la libertad de espacio y facilitar a la vez la visión del exterior tanto abierto como cerrado, a través de los grandes ventanales libres de obstáculos propios de los sistemas de Cubiertas para piscinas de Pipor de invención y desarrollo propio.

Para enfatizar más en el mínimo impacto la elección del acabado en lacado especial del mismo tono que la carpintería de la vivienda permite una simbiosis perfecta de todos los elementos.

Los clientes quedaron plenamente satisfechos con su nueva cubierta y nosotros más que satisfechos por iniciar el año con esta fantástica Cubierta para piscina.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES