Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de cubierta baja móvil en vivienda unifamiliar en A Coruña. Pipor

La alta capacidad de adaptación de las cubiertas para piscina Pipor las convierte en las más idóneas para instalar en todo tipo de exteriores. En Pipor nos regimos por los gustos y necesidades de cada cliente llevando a cabo sus peticiones a través de un proceso en donde la utilización de los últimos medios tecnológicos  convive con métodos artesanales.

Como ejemplo mostramos esta instalación de una cubierta baja móvil ubicada en A Coruña, los principales retos a los que se enfrentaron el equipo de diseño consistía en proyectar una cubierta baja con máxima facilidad de deslizamiento, con una estructura resistente a prueba de las inclemencias meteorológicas propias de su ubicación al estar pegada a la costa, y  que a su vez tuviera una alta disposición a mimetizarse en el entorno.

El sistema más adecuado para estas exigencias correspondía a la gama de cubiertas para piscina bajas telescópicas en su versión Mini. Configurada en líneas limpias y cuyo arco de luz se constituye por una estructura ligeramente curvada, para favorecer el mínimo impacto se incluyó un acristalamiento especial totalmente transparente.

Para enfatizar más en el mínimo impacto la elección del acabado en anodizado inox aportaba al conjunto menor protagonismo visual pero mayor resistencia ante el paso del tiempo.

Otra peculiaridad de la cubierta para piscina baja de Pipor es la opción introducida en este caso de acceso por medio de las características puertas Ala de Gaviota, sin duda la opción de mayor apertura dentro de todas las cubiertas de piscina de diseño bajo.

Los clientes quedaron plenamente satisfechos con su nueva cubierta y nos lo trasladaron al poco de realizar la instalación, pues aprovechando los coletazos de buen tiempo en Galicia pudieron disfrutar de una baño en Diciembre.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES