Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto Cubierta de Piscina en Vivienda Unifamiliar en Zarautz

Máxima integración, mínimo impacto en el entorno y funcionalidad, estas fueron las premisas que nos trasladó el cliente a la hora de acometer este proyecto de su cubierta de pisicina y que como se puede comprobar cumplió con sus expectativas.

La solución se aportó a través de un sistema telescópico compuesto por 4 módulos de amplios paños,  en la que nuestra característica bóveda de 7 ángulos  le confiere un aspecto elegante y discreto pero a la vez dota de resistencia y robustez a la estructura.

El contrapunto del color seleccionado, en sintonía con la  carpintería de la vivienda,  cobra un protagonismo fundamental a la hora de crear un juego de contraste con el jardín y el paisaje, es de esta forma como la cubierta cuenta con identidad propia.

La funcionalidad del proyecto se garantizó en tanto en cuanto el cliente se inclinó por la solución de cubierta de piscina telescópica, optimizando la utilización de la piscina en los días de menos calor y lluvia y desplegando la cubierta en los días soleados.


En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos
Diseña www.artenova.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES