Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de cubierta telescópica motorizada en vivienda unifamiliar de Madrid. Pipor

Para una familia que quiere maximizar su tiempo de ocio disfrutando de su jardín, entorno y por supuesto piscina no se lo pensaron mucho cuando Pipor les propuso la instalación de una cubierta para piscina móvil a través de nuestro sistema de cubierta telescópica.  Por otro lado y siguiendo los gustos del cliente aumentamos la dimensión a cubrir pues necesitaban una estancia más amplia para poder disfrutar a modo de terraza los días climatológicamente más adversos.

La identidad del entorno de una vivienda nunca puede perder su esencia, la importancia de realizar una selección cuidadosa y funcional de los elementos que se incorporan a éste es fundamental para no perder la harmonía del conjunto.

En Pipor para este proyecto ubicado en Majadahonda, apostamos por la incorporación de grandes  módulos realizados en amplios paños de Cristal laminado de seguridad, garantizando la estanqueidad, resistencia de la estructura y sobre todo aportan continuidad y ligereza visual.  Por otro lado la elección del acabado en marrón permitía que se mimetizara perfectamente la cubierta de piscina con el jardín.

La guinda del proyecto consistió en la incorporación a la estructura de motores que facilitasen la apertura y cierre de la estructura, sin dudas la mejor opción para aunar funcionalidad y por supuesto comodidad.

Una cubierta más que colma las expectativas de la familia y que desde ya la están disfrutando  plenamente.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES