Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de Cubierta Fija en vivienda de Granada. Pipor

Los propietarios de esta vivienda en Granada ubicada en la Sierra se enamoraron de tal forma del paisaje que construyó su casa en un entorno que no quería que se viera alterado su esencia. Es por ello que confiaron el proyecto de cubrición de su piscina a Pipor, pues contaba con referencias de nuestro trabajo y querían confiarlo en una empresa que le trasmitiera confianza, experiencia y Calidad.

El proyecto de la cubierta se fundamenta en la integración de las estructura en el escaso espacio con el que se contaba,  el planteamiento realizado por el equipo de diseñadores de Pipor se basaba en la utilización de líneas rectas y limpias para favorecer  la unión con el diseño de la vivienda, se le dotó del mismo color para que la fusión sea completa y el conjunto resultante se percibiese como uno.

El sistema que más se adecuaba a este proyecto  era la instalación de una Cubierta fija con diseño en “pata recta” constituida en 4 módulos,  de los cuales los dos se abren completamente gracias a nuestro sistema propio e innovador de puertas modulares de apertura total. Otro de los aspectos que destaca es que gracias al vidrio laminado con el que acristalamos los laterales permiten la aligeración visual de los elementos verticales y por lo tanto el impacto es casi inexistente.

El encanto de la cubierta fusionada con la vivienda y el entorno ha logrado tener un resultado chapeau, del cual estamos tremendamente satisfechos y la familia encantada.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES