Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de cubierta Fija adosada para piscina en vivienda unifamiliar en A Coruña - Pipor

En Pipor ofrecemos la primera cubierta fija con el 50% de su dimensión destinado al acceso, sin ningún tipo de obstáculos, donde no hay ninguna barrera vertical de aluminio, es una solución similar a si la comparamos con el acceso de una cubierta telescópica.

Esta novedad la hemos llevado a cabo en una cubrición realizada en A Coruña, con la peculiaridad de que se trataba de una opción que se tenía que adosar a 3 muros.

Para este proyecto el equipo técnico de Pipor buscó la mejor opción para introducir una estructura  fija en un espacio con unas limitaciones de dimensión insalvables y que impedían ampliar el marco visual del proyecto. Cómo solución se optó por introducir ligereza en la estructura limitando al máximo los perfiles verticales, incorporando el color inox, y  diseñando un acceso novedoso y único dentro de las diferentes alternativas del mercado.

El resultado es espectacular, por que la cubierta está acoplada en el exterior de la vivienda jugando con 2 alturas, lo que fue un reto para el departamento de diseño pues tenían que armonizar el conjunto de la vivienda y la cubierta con el jardín y su entorno.


En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos
Diseña www.artenova.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES