Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto Cubierta de Piscina en Vivienda Unifamiliar en El Escorial

Lo más diáfano posible para permitir la entrada de luz natural y que desde dentro que permitiese observar nítidamente el fabuloso paisaje de la Sierra es la base con la que iniciamos el diseño de este proyecto.

La ubicación de la piscina se encontraba justo en el borde de un pronunciado desnivel, aspecto que consideramos prioritario a la hora de buscar una solución que conjugase la funcionalidad básica de la cubierta con ser un elemento que garantizase la seguridad de la familia. 

La apuesta por una cubierta fija realizada en 5 módulos  de grandes paños de 2.7m, y sin ninguna barrera vertical ni horizontal, es la propicia la  perfecta visualización del entorno paisajístico. Para ello contribuyó de forma esencial la elección del sistema  de “pata recta”, proporcionando equilibrio y calidez visual al conjunto.

La elección del acabado en Inox Pipor también ha sido vital para que la cubierta estuviera en perfecta harmonía entre la vivienda y el entorno. 


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES