Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de Cubierta para piscina telescópica en vivienda unifamiliar en Valladolid.

No podemos acabar el año sin mostrar una de las cubiertas más instaladas en el 2017, un sistema innovado 100% por Pipor que cuenta con amplias ventajas con respecto a otras opciones que tratan de replicarlo, se trata de nuestro sistema de cubierta telescópica de apertura desde un lateral, solución única e inigualable.

Esta obra realizada en Valladolid cuenta con el principal reto de adaptar la nueva solución arquitectónica a la preciosa vivienda, al entorno castellano y sobre todo con el objetivo de prevalecer la funcionalidad de la cubierta al 100%.

Cabe destacar que el material principal con el que se diseñó contaba con el acabado Anodizado Inox, que sin dudas es la mejor terminación para poder soportar los bruscos cambios de temperaturas, típico de esta zona, que sufrirá la cubierta y para que no se vea alterado en lo mínimo ni estética ni funcionalmente.

La cubierta para pisicina telescópica Pipor se caracteriza por su facilidad de maniobrabilidad, en la que una sola persona puede abrir y cerrar la cubierta sin esfuerzo. Sin embargo para esta solución la familia quería que fuese aún más sencillo y para ello dotamos a la cubierta de un sistema motorizado a través de mando a distancia.

Otra familia satisfecha a la que hemos hecho realidad su sueño, tener una cubierta en Navidad.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES