Pipor - Cubiertas para piscinas

Proyecto de Cubierta para piscina fija en vivienda unifamiliar en A Coruña

En Pipor nos afanamos por dar cada día lo mejor de nosotros y esta filosofía lo trasladamos a cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Como muestra de nuestra pasión por el diseño y la funcionalidad estamos continuamente innovando y sacando nuevos sistemas de cubiertas de piscina.

En este caso presentamos la cubierta fija realizada con Cristal Laminado de Seguridad (sistema del que somos pioneros) con la mayor amplitud de apertura lateral del mercado. Conseguimos que el 83 % de la dimensión total de la cubierta esté libre totalmente de cualquier obstáculo, facilitando así que el cliente transite por un espacio 100% diáfano.

Esta solución se realizó con un sistema mixto estructural, compuesto por una parte con cortina de vidrio y otra con puertas correderas totales con sistema Pipor de deslizamiento ultrasensible.

La primera cubierta de esta serie se realizó en la provincia de La Coruña, en un entorno privilegiado de la Ría Arousa con unas vistas formidables de las que el cliente no quería prescindir, de ahí que nuestra cubierta satisfizo perfectamente sus necesidades.

Seguimos avanzando e innovando en nuevas soluciones para continuar siendo el referente nacional en cubiertas de pisicna de la máxima calidad.


¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES