Idioma:
Pipor - Cubiertas para piscinas

Baja telescópica

Mínimo impacto visual Estanqueidad (impide entrada suciedad) Incremento térmico del agua Estanqueidad (impide entrada agua) Comodidad de manejo. La desliza una persona Estructura deslizable telescópicamente Apta para el baño con la cubierta cerrada

Discreción, elegancia y altas prestaciones

Para clientes que no quieran romper la harmonía entre vivienda y exterior con elementos voluminosos, desarrollamos la cubierta idónea que conjuga discreción a través de una estructura mínima y un diseño elegante, con prestaciones similares a las cubiertas altas top de gama.

Las mejoras aplicadas a través de elementos exclusivos Pipor realizados por nuestro departamento técnico le confiere a nuestra cubierta unas características funcionales difíciles de alcanzar por otros sistemas.

La cubierta de piscina Baja Telescópica PIPOR está ideada para desplazarse cómodamente sin rieles, en el caso de que el solado de la piscina sea irregular o tenga desniveles  contamos con este elemento opcional en exclusiva desmarcándonos del resto de opciones similares del mercado.

La estanqueidad del conjunto es otro aspecto diferenciador, tanto a la hora de no permitir la fuga calórica entre los módulos, así como en el contacto con el suelo,  al estar ambos elementos compuestos por juntas de la máxima Calidad (EPDM). Una sola persona puede sin esfuerzo abrir y cerrar el conjunto, gracias al conseguido sistema de desplazamiento, para ello desarrollamos un sistema de anclaje intramódulos exclusivo Pipor que favorece el deslizamiento telescópico.

Conoce también nuestro otro modelo de cubierta BAJA, la cubierta de piscina  BASIC

Joomla SEF URLs by Artio
Cubierta de piscina baja telescopica cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 5
1 de 6
Cubierta de piscina baja telescopica cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 4
2 de 6
Cubierta de piscina baja telescopica cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 3
3 de 6
Cubierta de piscina baja telescopica cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 2
4 de 6
Cubierta de piscina baja telescopica cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 1
5 de 6
Cubierta de piscina baja telescopica cubiertas y cerramientos de piscinas y terrazas pipor 0
6 de 6
Características +

El nº de módulos varía en función del largo total a cubrir.

Todos los módulos son correderos. Permite desplazar el conjunto fuera totalmente de la zona de baño.

La rodadura se hace directamente sobre el pavimento, sin necesidad de guías.

Los cuerpos van guiados unos sobre otros, con rodamientos laterales, que minimizan los descuadres que se producen al abrir y cerrar la cubierta.

Los frentes son desmontables por si se necesita salvar algún obstáculo.

Se incorporan dos puertas de corredera, una en cada extremo y en posición horizontal, de apertura total hasta la cumbrera, permitiendo el acceso y el baño con la cubierta cerrada o simplemente para ventilar.

Opciones +

Disponible en todos los colores y acabados.

Apertura con motores a batería de gel de 12V alimentados por placa solar.

Guías empotradas en el suelo. Facilita el deslizamiento en suelos muy irregulares y evita la fijación mediante pomos oscados.

Puertas de acceso con control de seguridad.

Apertura de cada módulo con sistema de alas de gaviota.

Ventanas de corredera o abisagradas en los frentes

Policarbonato celular de 10mm. en la parte superior de la cubierta.

Policarbonato compacto transparente de 3mm en toda la superficie.

Fabricar en diferentes alturas, hasta un máximo de 1200 como medida estándar.

Iluminación LED.

Calidades Pipor +

Cubiertas para piscinas

En CUBIERTAS PIPOR, desarrollamos proyectos a medida para CUBIERTAS y CERRAMIENTOS de PISCINAS y TERRAZAS, analizando las necesidades del cliente y con nuestro propio equipo de diseño, utilizando solo materiales de máxima calidad, para asegurar la durabilidad y el diseño integrado de nuestras CUBIERTAS DE PISCINA Y TERRAZAS.

Las cubiertas rígidas para piscinas se han convertido en un producto de gran utilidad porque:

  • garantizan la seguridad y la confianza cuando no se está usando la piscina
  • protegen la piscina del polvo, los insectos, las hojas y los insectos, con la consiguiente reducción del coste de mantenimiento
  • limita el efecto de la evaporación en la piscina, por lo que su uso reduce el consumo de agua y de los productos de mantenimiento y limpieza
  • evita las bajadas pronunciadas de temperatura del agua porque aprovecha la radiación solar como una calefacción natural
  • al ser un aislante de las condiciones exteriores permite alargar la temporada de baño

Cubiertas adaptadas a todo tipo de piscinas

El equipo de diseño y técnico de Pipor está al servicio de los clientes para analizar las particularidades de la piscina que necesitan cubrir y, antes de ofrecer una solución, estudian las condiciones del emplazamiento, el clima y la forma de la piscina. De esta forma ofrecemos al cliente cubiertas para piscina adaptadas a su caso particular.

Entre nuestros modelos de cubiertas el cliente puede siempre escoger un tipo de cubierta baja, mediana, telescópica, rígida o enrollable. Con el asesoramiento de nuestro personal el cliente tendrá a su alcance toda la variedad de cubiertas. Le facilitaremos toda la información para que pueda valorar

  • El tipo de cubierta: opaca, con un mayor aislamiento térmico, o transparente.
  • La tecnología: fija o desmontable, telescópica o amovible, alta o baja.
  • La estructura: le ayudaremos a decidir la conveniencia entre madera o aluminio, el espesor de los perfiles y le informaremos de como la elección de cada parámetro puede afectar a la resistencia del conjunto

Cubiertas de invierno y para piscinas climatizadas

Entre las soluciones para piscinas e Pipor se puede escoger cerramientos para piscinas de temporada y cubiertas para piscinas climatizadas. Cada caso demanda un tipo de solución, las piscinas climatizadas de algún tipo de cobertura de fácil manejo y que sea de práctica instalación y recogida. En el caso de piscinas que no se usarán en invierno las soluciones de cubiertas con mayor rigidez aportan al cliente la confianza de que en los meses que no va a bañarse su piscina se conserva en buen estado y que cuando inicie la siguiente temporada de verano la puesta en marcha de la piscina será fácil y rápido, sin la suciedad que se acumula sin el uso de una cubierta protectora.

¿Quieres que te llamemos?
Solicitar presupuesto sin compromiso
Descargar nuestro catálogo
Conoce nuestros proyectos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Obligatorio *

Rellena el presente formulario y en breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo y te daremos una atención personalizada sin compromiso alguno y recibiendo un prespuesto personalizado y ajustado a tus necesidades:

¿En qué cubiertas estás interesado?

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.

Nosotros te llamamos

Obligatorio *

Facilítanos tu telefono y provincia y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

He leído y acepto la política de privacidad

 
Uno o más campos contienen un error. Revísalos e inténtalo de nuevo.
PROMOCIONES